A hello from you?

Buenas tardes

Soy Kendell Norabuena Millones, estudiante de Saint Leo, soy nuevo en este lenguaje de programación y esto deseoso de adquirir nuevas habilidades. Si alguien tiene algún consejo sobre Phyton lo agradecería mucho que lo compartiera.

Gracias!

1 Like

Hola a todos, buen día. Me llamo David y soy estudiante de Saint Leo, estoy aprendiendo Python y me entusiasma mucho compartir este espacio con ustedes. Cualquier consejo lo apreciaría mucho, gracias.

Un saludo cordial para todos, soy Javier, estudio cibersec en SLU, estoy iniciando con el aprendizaje de programación en Python y pasaba por acá a saludar.
Espero en un futuro poder aprovechar esta grandiosa comunidad de programadores en Python.

Gracias.

Hola, mi nombre es Shirley Palma, soy estudiante de Saint Leo University. Estoy empezando en este lenguaje de programación Python y muy a gusto de poder aprender de esta gran comunidad.

¡Gracias!

Hola soy Steeven de SLU estudiante del curso de python y brindo un saludo a toda la comunidad

Buenas noches a todos, me llamo Sebastian Montoya y soy estudiante de Saint Leo University, actualmente estoy cursando Programación en Python.
Pasaba por acá para saludar, espero que todos se encuentren muy bien.

Gracias.

Buenas Noches con todos!

Mucho gusto soy Paúl de Ecuador y estudio ingeniería en sistemas en la SLU. Debo mencionar que soy nuevo en este lenguaje de programación y espero que entre todos nos podamos apoyar y aprender. Cualquier cosa que necesiten y para crear un grupo de whatsapp, no duden en escribirme!

Saludos cordiales!

Hola a todos,
soy estudiante de SLU, y me encuentro aprendiendo Python, cualquier consejo y ayuda se agradece. Espero que todos podamos aprender Python y poder interiorizarlo de buena manera.
Saludos a todos.

Hola, deseo saber si puedes alludarme a apreder mandadome copias de lo que tu usas para aprender desde principio, si deseas te pago por la materia. Perdona el Espanol no es perfecto, soy the New York.

Hola, deseo saber si puedes alludarme a apreder mandadome copias de lo que tu usas para aprender desde principio, si deseas te pago por la materia. Perdona el Espanol no es perfectooy the New York…

Hola, perdona si el Espanol que escribo no esta perfecto. Estroy aprendiendo a mi propia cuenta y deseo alluda mandandome materia que te dan para aprender, puedo pagar la materia si no es lla gratis por internet. Mi meta es estudiar cybersecurity, si ahi alguien que estudia Python, C++ and Java dejarme saber si pueden alludar. Gracias.

Hola! lamentablemente no puedo enviarte copia de los libros que usamos, pues son propios de la librería digital de la universidad. Pero puedo darte el enlace del curso práctico que estamos viendo actualmente, se trata de un convenio entre udemy y SLU. Aquí te dejo el link: https://www.udemy.com/course/curso-completo-de-python-desde-cero-hasta-experto/